La herramienta LDPlayer ejecuta fácilmente videojuegos para Android en PC. Este instalador descarga su propio emulador junto al videojuego Free Fire, que permite jugarlo en Windows adaptando su sistema de control a teclado y ratón. No hace falta tener conocimientos especiales, ya que se trata de una herramienta que instala de forma automática todo lo necesario para jugar.
Juega a unos de los mejores battle royale también en PC
El desarrollo de una partida de Free Fire es muy similar al de casi cualquier otro battle royale, como PUBG o Fortnite. El primer paso consistirá en saltar en paracaídas sobre la isla, de forma que, en cuanto aterrices, tendrás que salir corriendo para encontrar armas y sobrevivir a los ataques del resto de jugadores. Además, en todo momento tendrás que tener especial cuidado con el radio de acción, ya que las zonas por las que podrás moverte sin recibir daños irán disminuyendo. Por suerte, con frecuencia, contarás con la posibilidad de usar vehículos si en algún momento necesitas recorrer el mapa a mayor velocidad.
Vence en partidas multitudinarias
La principal diferencia entre Free Fire y otros juegos del mismo género es que, en lugar de albergar asaltos de cien jugadores, en este título te enfrentarás a la mitad de oponentes. En consecuencia, la duración de las partidas también resultará menor. En lugar de durar treinta minutos, la mayoría de los desafíos apenas te quitarán un cuarto de hora. De esta forma, en el tiempo que disputarías una partida de PUBG, tendrás opción de jugar dos de Free Fire.
Descarga Free Fire para Windows y disfruta junto a LDPlayer de este battle royale que te ofrecerá una experiencia de juego divertida y adictiva. Además, gracias a la optimización del apartado visual, el título funcionará perfectamente en ordenadores poco potentes sin ningún problema.
Comentarios
Tu mejor juego diseñado
Me encanta Free Fire
fuego libre
Súper
Free Fire, te amo.
Bonito